Muy dañados quedaron los vehículos con el choque frontal.
La falta de pericia de la conductora de una Blazer provocó un choque por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, con saldo de cinco personas lesionadas y daños materiales por 40 mil pesos.
La Cruz Roja y Tránsito Municipal informan que en el accidente, ocurrido en el kilómetro 1.5 de la citada carretera, a la salida de esta ciudad, participó la camioneta Trail Blazer 2003, color arena, placas FCK-5538, manejada por Claudia Isela Ortega Castañeda, de 20 años, y el taxi Dodge Atos, modelo 2008, placas 1917-DYE, número económico 06, conducido por José Luis Aguirre Soto, de 62 años.
Los peritos informan que la Trail Blazer circulaba de norte a sur, pero de pronto la conductora perdió el control e invade el carril contrario para chocar de frente con el Atos. La conductora de la Blazer intenta retomar su carril y lo hace, pero ya sin control se vuelca sobre su costado derecho.
Además de los conductores, resultaron lesionados Alejandro Aguilar Rodríguez, de 18 años, Hiram Nájera Montes, de 28 años, y Abraham Montes Ávila, de 77 años.