El Zaragoza sufrió ayer su primer descalabro en la Liga de España bajo el mando del director técnico Javier Aguirre, tras caer 0-3 ante el Villarreal en el estadio La Romareda, en actividad de la fecha 13 de la Liga de España.
A pesar del trabajo y la fe que le pusieron los maños en el terreno de juego, no les alcanzó para sacar un buen resultado frente al "Submarino Amarillo", que regresó a la senda del triunfo tras venir de un descalabro y un empate.
Marcos Senna, al minuto nueve, con un buen gol de derecha desde fuera del área abrió el marcador, luego de tomar el esférico tras un mal rechace de la defensa local, que pagó caro sus errores ante la ofensiva amarilla.
Sin dar opción a la respuesta, el Villarreal anotó el 2-0 al minuto 18, por conducto de Santiago Cazorla, quien de derecha sacó tiro centro que sorprendió al portero argentino Leo Franco, quien pudo hacer más para evitar la caída de su marco.
Las cosas se le complicaron a los dirigios por Javier "Vasco" Aguirre cuando en el segundo lapso padecieron la expulsión del italiano Matteo Contini, por doble tarjeta amarilla, al minuto 64 y un minuto más tarde, al 65, el brasileño Nilmar Honorato da Silva marcó el 3-0 definitivo a favor del Villarreal.
El entrenador mexicano aseguró que le falta trabajar con sus dirigidos para que se vaya entendiendo lo que quiere en el terreno de juego.