Homicidio. El cadáver de David Molina Vargas fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley. EL SIGLO DE TORREÓN
En un pleito de cantina en el ejido Arcinas, de Gómez Palacio, un hombre resultó con graves heridas de bala que le costaron la vida.
AGRESIVOS
De acuerdo a algunos testigos, David Molina Vargas, de 38 años, habitante del ejido mencionado se encontraba en la cantina del poblado como es costumbre.
En determinado momento inició una discusión con dos personas que también se encontraban en el lugar, motivo por el cual salieron del negocio.
Una vez afuera, uno de los hombres sacó una pistola y disparó en tres ocasiones contra David, pero no logró lesionarlo.
Al darse cuenta de que no estaba herido, el otro agresor le quitó la pistola a su amigo y le disparó a David, en esta ocasión lo lesionó en la espalda.
Familiares de David fueron a la cantina para trasladarlo a la subestación de auxilio en el ejido 13 de Marzo, pero llegó sin signos vitales.
El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso; pero al preguntar por los agresores, sólo se supo que escaparon en medio de la confusión de la gente.