Termina. Celso Ríos Navarro falleció a su llegada al Seguro Social, por lo que no fue recibido. EL SIGLO DE TORREÓN
En las puertas del Seguro Social falleció un hombre, que momentos antes había sido herido con un arma punzocortante y golpeado brutalmente, en un baile celebrado en el ejido Gabino Vázquez, de Viesca.
EN LA AMBULANCIA Las puertas del Seguro no fueron abiertas para recibirlo, pues a su llegada el cuerpo dejó de registrar signos vitales.
El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional de Justicia Delegación Laguna I, de Matamoros, llegaron a las puertas del IMSS, en donde yacía el cuerpo a bordo de una unidad de Cruz Roja, cerca de las 3:30 de la mañana de ayer.
El Ministerio Público dio fe de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Celso Ríos Navarro, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido San Francisco Aguanaval, municipio de Matamoros.
Según las primeras indagatorias levantadas por la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, un grupo de personas armadas con botellas, bates de beis y un arma blanca, se acercaron a Ríos Navarro, durante un baile celebrado en el ejido Gabino Vázquez, para agredirlo brutalmente mientras él se encontraba acompañado de su hijo Andrés, de 17 años. El hombre recibió varios golpes y un navajazo en el abdomen.
Su cuerpo, aún con vida, fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a Matamoros, pero al llegar al Seguro Social, falleció.
El Ministerio Público ordenó su traslado al Hospital Universitario para la práctica de la necropsia y determinar las causas de la muerte.
De los victimarios se desconoce la identidad, pese a que el hijo del occiso estaba a un lado cuando sucedieron los hechos, pues declaró a las autoridades no conocerlos.
DOS LESIONADOS MÁS
En el baile de Gabino Vázquez otras dos personas resultaron heridas. Se trata de Jaime Torres González, de 20 años y Sanjuana Roque, de 42 años, quienes fueron internados en el Seguro Social según información dada por la Policía Operativa. Ambos hombres presentaron heridas provocadas con arma blanca, pero se desconoce si se las causaron en el mismo evento o fue otra pelea.
Saldo
Baile deja un muerto y 2 lesionados.
⇒ Celso Ríos Navarro falleció al recibir un navajazo en el abdomen y golpes con bates y botellas de vidrio, en el baile celebrado en Gabino Vázquez.
⇒ Sanjuana Roque y Jaime Torres González, fueron internados en el IMSS de Matamoros, con heridas sufridas en el mismo sitio que el ahora occiso.