Deceso. La causa de la muerte fue conjunto de traumatismos. EL SIGLO DE DURANGO
Cuencamé
Un sexagenario falleció en los primeros minutos de ayer luego de perder el control de la unidad en la que viajaba, salirse de la carretera y volcarse, informaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El accidente ocurrió en el kilómetro 187+700 de la carretera que conduce de Durango a Gómez Palacio, en el tramo Pedriceña-Margarito Machado, a la altura del ejido Huarichic, en La Laguna.
ERA DE CUENCAMÉ
La persona que murió fue identificada como Fernando Favela Martínez, quien contaba con 68 años de edad y tenía su domicilio conocido en el municipio de Cuencamé.
Al momento del accidente, la víctima conducía una camioneta pick-up, marca Nissan, de color verde, modelo 1992, con placas de circulación EV-23-445 del estado de Coahuila.
El cadáver de Favela Martínez fue trasladado al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, para practicarle la autopsia de ley.
Por lo que se determinó que la causa de la muerte fue un severo golpe en la cabeza, aunque también se le apreció una fuerte contusión en tórax y abdomen, informó el médico legista.
SALDO SEMESTRAL
Hasta el cierre del primer semestre del presente año se habían contabilizado 74 decesos violentos producidos en volcaduras de vehículo en territorio duranguense.
Descontrol
Números
Durante el primer semestre de 2010 se reportaron 894 muertes violentas: 149 en accidentes y 74 en volcaduras.