La atención. A pesar de que los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Jaime, éste no resistió las heridas.
Jaime Ávalos Gómez, de 38 años murió en la clínica de Cruz Roja, luego de ser apuñalado afuera de su casa en la colonia Luis Echeverría.
Alrededor de las 4:00 de la mañana del domingo, el personal de Trabajo Social de Cruz Roja solicitó la presencia del Ministerio Público, para que tomara conocimiento de la muerte de un hombre que había recibido dos puñaladas.
Elementos de la Policía Investigadora junto al Ministerio Público arribaron a dicha clínica, donde recibieron a los familiares del hoy occiso, quienes explicaron que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada Ávalos Gómez iba llegando a su domicilio en la avenida Eulalio Gutiérrez de la Luis Echeverría, cuando de pronto otro hombre que es vecino del hoy occiso llegó hasta él y lo picó en dos ocasiones.
Ante el hecho, vecinos solicitaron de inmediato el apoyo de la Cruz Roja para su traslado a la clínica, donde al recibir las primeras atenciones falleció.
El médico comentó al Ministerio Público que Jaime recibió una puñalada en el lado izquierdo del tórax a la altura de la tetilla, así como en la clavícula del mismo lado. La Policía investiga el paradero del homicida.