Una bala "perdida" provocó que un adulto perdiera la pierna izquierda, al quedar en medio de una balacera en la Prolongación Colón, de la colonia Nueva Aurora, la noche del miércoles.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de la fuerte lesión que sufrió Carlos Enrique Martínez Sánchez, de 48 años de edad, quien es vecino de la calle Leandro Valle, de la colonia Luis Echeverría Álvarez.
Según el Ministerio Público, el lesionado regresaba en un vehículo a su domicilio cuando fue alcanzado por una bala.
El hombre fue llevado de urgencia a la Clínica 18 del Seguro Social donde decidieron amputar la pierna debido a su estado, y luego lo trasladaron a la Clínica 71 del IMSS.
Según el reporte clínico, Martínez Sánchez presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego, en la pierna izquierda, lesión que fue agravándose, por lo que fue necesaria la intervención quirúrgica irreversible.
Sobre los hechos se informó que ocurrieron a las 23:00 horas del miércoles 20 de octubre, cuando el afectado transitaba en una camioneta por la Prolongación Colón, casi esquina con el bulevar Raúl Madero.
El afectado escuchó varias detonaciones de arma de fuego, para luego sentirse herido, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica más cercana.