El equipo nacional de voleibol no pudo en su primer partido y cayó contra su similar de Trinidad y Tobago. (El Universal)
La Selección Mexicana no pudo coordinarse bien en la red y aunque recuperó muchos balones a la defensiva, perdió en su debut de la IX Copa Panamericana de Voleibol Femenil frente a Trinidad y Tobago 3-0.
La juvenil escuadra azteca bajo el mando de Alfredo Bernal dio la lucha, pero sus rivales jugaron como una mayor cohesión, como un equipo, y en poco más de una hora, amargaron la fiesta de las anfitrionas.
El primer set quedó 25-21 mostrando México muy buena potencia en su juego en la red, pero en los bloqueos las mexicanas se vieron superadas, cayendo también en el segundo con un mayor margen 25-15, y en el último las locales estuvieron con ventaja de 3-0 con los saques de Alicia Castro.
Pero Trinidad y Tobago tomó el mando nuevamente del choque y aunque les estuvieron cerca de empatar el marcador, una vez más las visitantes ganaron 25-23.
Andrea Rangel fue la mejor anotadora de la escuadra mexicana con 16 puntos, de Trinidad y Tobago fueron 22 de la capitana Esdelle Krystlex.
3
A cero cayeron las mexicanas ante las trinitarias.