Pintados. Este fin de semana todos en la Comarca se unieron a las muestras de apoyo al equipo Santos y esperan festejar el título. EL SIGLO DE TORREÓN / CLAUDIA LANDEROS
A pesar de no poder disfrutar de la Final del futbol mexicano en casa, la Comarca Lagunera se despertó este fin de semana con la santosmanía en las calles.
Jóvenes gomezpalatinos decidieron tomarse un descanso en sus trabajos, para salir al bulevar Miguel Alemán a aportar para el apoyo al equipo Santos Laguna.
Salieron a pintar los carros con leyendas de apoyo y aliento a conseguir el cuarto título en la historia de este equipo de casa, de manera gratuita y a todos lo automóviles que transitaran por ese punto, ubicado en las agencias de autos a un costado del centro comercial.
APOYO A LA ECONOMÍA
Aunque el pintar escudos y otros diseños se ha vuelto una moda en los cruceros, que iniciaron los comerciantes ambulantes, estos jóvenes decidieran ayudar en la economía de las personas, por ello portaban pancartas con la palabra gratis, para que los aficionados supieran que no tenían que aportar ninguna cantidad.
SON GUERREROS
Asegura el grupo que el objetivo es brindar todo el apoyo necesario y alentar a toda la gente de la Comarca Lagunera a que estén unidos y con confianza de que Santos traerá a casa un nuevo título y otra copa qué colocar en las vitrinas.
Esta campaña de apoyo fue iniciativa de Brenda Lomas, se dedica a la publicidad y por ello, asegura que es importante tener presencia en todos lados para dar fortaleza y generar la mentalidad de ganadores, así que ellos y todos los gomezpalatinos estarán presentes también en la Final.