Por la mente de Miguel "El Piojo" Herrera no pasan los problemas de descenso que tienen los Potros de Hierro del Atlante de cara al siguiente torneo, pues sólo está concentrado en calificar al equipo a la Liguilla y pelear por el título del Clausura 2011, lo demás, no le sirve.
"La directiva pide la calificación, obviamente la queremos todos. Aquí no se habla de salvar al equipo del descenso y nada más; yo quiero calificar y, obviamente, pelear el título. Estamos muy conscientes de la situación del Atlante, pero la idea es la Liguilla", comentó "El Piojo" Herrera en entrevista para la cadena ESPN.
Herrera confesó que aceptó la oferta del Atlante porque se dio cuenta de que la directiva estaba comprometida a mejorar al equipo, además de que confía en el proyecto azulgrana, pues lo conoce de su anterior etapa con los Potros.
"Además, el equipo está reforzándose bien; si yo viera que no le hubieran invertido, a lo mejor hubiera dado marcha atrás, pero hoy en día trajeron a la gente que más o menos pedía en las primeras oportunidades", agregó el temperamental entrenador.
"El Piojo" negó ser un "apagafuegos". "No, yo estoy luchando por otras cosas, por ser ganador otra vez".