Transporte. Pipa para agua potable llevaba sebo y la Delegación de Vialidad no lo reportó.
La Delegación de Tránsito evadió la inspección de Protección Civil, Salubridad y Ecología, al dejar circular a un camión que debería transportar agua potable, pero que en su lugar llevaba sebo.
El pasado viernes por la tarde, una unidad de Tránsito y Vialidad solicitó al conductor de una pipa de 12 mil litros que circulaba por la carretera Torreón-Matamoros, rumbo al puente "La Joroba", que se detuviera para revisarlo.
Los agentes encontraron que la pipa llevaba más de 11 mil litros de sebo, en lugar de agua, además de que le faltaba la placa trasera, por lo que lo trasladaron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se encuentra la Delegación de Tránsito.
En la corporación, el subdelegado solicitó la presencia de Ecología, debido a que la pipa no estaba siendo usada para agua potable, lo cual amerita una multa de más de 7 mil pesos, en la dirección de Ecología. Sin embargo, Protección Civil y Salubridad no fueron avisados de dicha situación.
Luego de 3 horas de espera, para que la delegación le diera salida al caso, se pagó sólo una infracción por no portar licencia.