En compañía de su entrenador Jorge 'Mapimí' Rodríguez, así como de miembros de la Dirección Municipal del Deporte de Torreón, el púgil se dijo listo para nuevos desafíos boxísticos. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Torreón, Coah.- Luego de su indiscutible triunfo en la Capital del país, dentro del XVI Torneo Cinturón de Oro 2010, el púgil lagunero José "Pistón" López mostró la faja que lo acredita como flamante monarca, en la división de los pesos welter.
El boxeador estuvo en compañía de su manager y entrenador Jorge "Mapimí" Rodríguez en las oficinas de la Dirección Municipal del Deporte de Torreón, además de visitar a Fernando López, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano de esta ciudad.
El "Pistón" exhibió además una medalla conmemorativa del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo que avaló la competencia de las contiendas a cuatro rounds.
López, que presenta hoja invicta de registros de nueve triunfos con cuatro nocauts, anunció que su siguiente desafío será el próximo cuatro de septiembre en Parras de la Fuente, Coahuila, a cuatro vueltas en la categoría de los superligeros.
El funcionario adelantó que lo propondrá para el Trofeo de Cristal como al mejor deportista del 2010, debido al logro obtenido, además de prometerle todo el apoyo posible.