Aprobado. El Plan Municipal de Desarrollo fue aprobado por mayoría el pasado lunes en sesión extraordinaria de Cabildo. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
La alcaldesa Rocío Rebollo defendió su Plan Municipal de Desarrollo de los señalamientos hechos por los regidores de oposición.
"Dicen que faltan puntualizar algunas cosas y por supuesto porque ni yo ni nadie de los que estamos ahí sentados en la mesa de Cabildo sabemos qué presupuesto vamos a tener para los tres años, lo que marca un Plan de Desarrollo Municipal son las líneas directrices de lo que vas a realizar como programas y como acciones de Gobierno en las diferentes vertientes", dijo la edil.
La alcaldesa resaltó que el Plan Municipal es diferente a otros anteriores.
"Yo estoy contenta con el resultado del plan pues se hicieron consultas en colonias y en ejidos y viene señalado qué obras son prioritarias en su comunidad, que es algo innovador", destacó.
La primera autoridad dijo que no podía comprometerse a -por ejemplo- pavimentar cierta superficie porque no tenía asegurado el presupuesto de los 3 años.