Seguridad. Organizadores de la Feria Torreón tuvieron una reunión con jefes policiacos.
Para empezar a establecer los operativos de seguridad y vigilancia en la Feria de Torreón 2010, fueron convocados los altos mandos de las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad.
Directivos del Club Rotario de Torreón, responsables de la organización de la feria anual, solicitaron la presencia de los jefes policiacos a 20 días de iniciar la gran fiesta en Torreón.
A la reunión acudieron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Policía del Estado, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), y de la Policía Federal de Proximidad Social, no así de las fuerzas federales de apoyo, que estaban acomodándose en distintos hoteles de Torreón, luego de terminar sus labores en Gómez Palacio.
En la sesión se trataron estrategias y planteamientos encaminados a garantizar la seguridad de todos los asistentes a la edición de la Feria de Torreón que inicia el 3 de septiembre del presente año.
Los organizadores del magno evento solicitaron a los jefes policiacos la coordinación adecuada para incrementar el patrullaje constante en los alrededores de las instalaciones de la Feria, para evitar accidentes viales y robos contra los asistentes que van a divertirse.