Foto: REDACCIÓN LA I
Santiago Hernández Rodríguez, de 35 años, se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público por homicidio y lesiones que ponen en peligro de muerte.
La investigación
La Policía Investigadora junto con el Ministerio Público se encuentra integrando la averiguación en su contra, luego de que el pasado sábado alrededor de la 13:30 horas, en el ejido El Cambio se suscitara un incidente entre Santiago e Isaías Guerra Sánchez, de 47 años, quien iba acompañado de Fabiola Rosales y Carlos Flores. Tanto Santiago como Isaías se dispararon, lamentablemente al ser intervenido quirúrgicamente, Isaías perdió la vida, ya que recibió el impacto de bala en la frente, mientras que Carlos Flores y Fabiola se recuperan de sus heridas.
Santiago aceptó ante el Ministerio Público su responsabilidad.
Aclaración
Isaías Guerra Sánchez, de 47 años de edad, fue la persona que murió durante un tiroteo que se registró el sábado pasado a las 13:45 horas, afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la calle principal del ejido El Cambio, de Matamoros, y no Carlos Flores Correa de 73 años.
Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron sobre el lamentable hecho que se presentó en dicho poblado.
En el evento, se enfrentaron integrantes de familias rivales y hubo disparos de armas de fuego, calibre 22 y 38 especial, como se pudo constatar por los casquillos recabados en el lugar.
En el Hospital Universitario a las 17:15 horas, Isaías Guerra Sánchez sufrió muerte cerebral y no Carlos Flores, quien fue alcanzado por una bala en el abdomen cuando se disponía a entrar a la tienda donde se registró el tiroteo.
Además de Isaías y Carlos, otras tres personas resultaron heridas en esta trifulca, entre ellos se encuentra Santiago Hernández, quien sufrió un balazo en la pierna.
NÚMEROS