Con la finalidad de incrementar la afluencia de visitantes al Mercado Morelos, se instalarán dos cajas para el cobro de derechos y se contempla que inicien operaciones el próximo mes de noviembre.
"Ya fueron aprobadas por el Tesorero y el director de ingresos, la instalación de una caja para el pago de Predial y otra caja para pago de permisos para circular sin placas", dijo Antonio Chincoya Carmona, titular del departamento de Plazas y Mercados de Gómez palacio.
El funcionario municipal detalló que tales medidas corresponden a la solicitud de los ex vendedores ambulantes y quienes hoy en día son locatarios del citado mercado.
El jefe del Departamento de Plazas y Mercados, señaló que también "estamos en pláticas con los concesionarios de la línea de transportes 13 de Marzo, vamos muy avanzados, yo creo que sí se va a lograr el invitarlos a que estén dentro del mercado Morelos".
Precisó que se pretende que cuenten con unas oficinas para la venta de boletos y que tengan una semi base, para que allí lleguen los camiones.
"Y le den vida a ese mercado, que está muy olvidado", dijo Chincoya Carmona.