El vicepresidente deportivo de Cruz Azul, el chileno Alberto Quintano, confirmó que están en busca de traer un refuerzo extranjero y que podría ser el colombiano Dayro Moreno.
En charla con medios de comunicación hoy en las instalaciones de La Noria, el directivo dijo que analizan traer a este cuarto elemento foráneo para redondear al plantel celeste.
Comentó que tienen como límite el próximo 31 de agosto, día que ya deberán estar los documentos necesarios en la Federación Mexicana de Futbol, pues al ser una contratación ex temporánea no se puede dejar en depósito como sucede al principio del certamen.
Quintano indicó que buscan a un hombre de ataque, ya sea un volante ofensivo o un delantero, al tiempo que señaló que no divulgan nombres porque no manejan a varios candidatos, sino que cuando ya tengan al idóneo buscarán arreglar su firma.
Lo que si espera el andino es, que sea quien sea el jugador que llegue a la "Máquina", no equivocarse en cuanto a la elección de traer a un buen elemento.