El gobierno de ese país podría impedirle la entrada a la joven de 23 años, luego de que mintiera el pasado diciembre al asegurar que rescató a 40 niños trabajadores.
A Lindsay Lohan la vetaron en algunos desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, luego le negaron la entrada a un centro nocturno de París donde tocaría el novio de Madonna, Jesus Luz, y ahora la actriz también podría estar en la “lista negra” para ingresar a la India.
El gobierno de ese país podría impedirle la entrada a la joven de 23 años, luego de que mintiera el pasado diciembre al asegurar que rescató a 40 niños trabajadores, informó la página “telegraph.co.uk”.
Sus comentarios alteraron a algunos oficiales de ese país, que además descubrieron que la joven rompió algunas reglas de visa al entrar como turista pero realizar un documental para la BBC.
Lohan llegó a la India hace unos meses para participar en un programa que exponía la situación de niños trabajadores y el tráfico de mujeres, pero ella levantó revuelo cuando dijo en Twitter que "personalmente" había rescatado a 40 pequeños.
Sin embargo una activista expuso que Lohan no llegó a la India hasta después de que el rescate se había concretado. Otros activistas criticaron a la actriz por trivializar el tráfico infantil.
Ahora, Lohan podría tener problemas al entrar a ese país luego de que las autoridades revisaran su caso.