Podría renunciar a Muévete
Por cuestiones de lealtad, la actriz y cantante Maribel Guardia podría renunciar a la conducción del programa sabatino Muévete, debido a que es muy probable la salida del mismo Roberto Romagnoli, productor ejecutivo de esta emisión desde hace cuatro años.
“Valoro mucho el cariño que he recibido del público en todo este tiempo a través de Muévete, la gente me aprecia y si fuera por el público yo permanecería en la conducción. Sin embargo, existe mi cariño y agradecimiento hacia Roberto, con él terminaría un ciclo por eso valoro mi posible salida de la emisión una vez que él la deje por cuestiones de lealtad”, indicó la actual “Aventurera”.
Guardia indicó que posiblemente el nuevo equipo a cargo del programa de concursos ya contemple a su grupo de conductores. Todavía no se sabe si Latin Lover y Juan José Ulloa seguirían sus pasos.
Lo anterior no detiene los proyectos de Maribel en la pantalla chica, pues conforma parte del elenco de la telenovela Niña de mi Corazón donde encarnará a la madre de la actriz Paulina Goto, protagonista de dicha historia producida por Pedro Damián.
Inicia ‘Niña...’ con misa
El productor Pedro Damián comenzó ayer con una misa en el foro seis de Televisa las grabaciones de su telenovela Niña de mi Corazón, a la que asistió parte del elenco, y señaló que sabe del compromiso que tiene en sus manos, pero que confía en salir avante.
Sobre este “remake” que tendrá locaciones en una vecindad de la colonia Escandón, en México, Damián aclaró que no se parece a lo que hizo en Mi Pequeña Traviesa. “Buscamos su propio sello, pero sin alterar su esencia, de ahí el hecho de también apostarle a caras nuevas como Paulina (Goto)”, agregó.