Polemiza con crucifijo
La cantante estadounidense Madonna posó en una revista con un crucifijo, lo que hace recordar algunas de las polémicas de la intérprete por emplear el símbolo cristiano.
Madonna aparece en el número más reciente de Interview con el crucifijo frente a su rostro. En la publicación fue entrevistada por el cineasta Gus Van Sant.
En la charla habló sobre los inicios de su carrera y su ayuda a Malawi, sus proyectos en cine (adelantó algo de lo que será su próxima película Filth and Wisdom), y hasta de su ex Sean Penn (quien trabajó con Van Sant en Milk).
"Fui a Malawi en dos ocasiones. Ahí adopté a mis dos hijos y tengo muchos proyectos ahí, es una especie de compromiso que tengo con ese país y con los cientos y miles de niños que han perdido a sus padres a causa del sida", señaló.
Pero en la entrevista destaca el hecho de la imagen principal de la cantante, pues la historia de Madonna y los crucifijos contiene algunos escándalos.
En los años 80 a muchos católicos no les pareció su video Like a Prayer, en el que besaba a un santo negro y bailaba frente a cruces quemándose, mientras que en 2006 la Liga Católica de EU criticó el hecho de que la cantante se crucificara en uno de los actos de su Confessions Tour.
La cantante profesa la religión de la Kabbalah, creencia que ha ganado adeptos entre la farándula.
MADURA, PERO SEXY
Lo hizo hace unos meses para sus amigos de Dolce & Gabbana, donde posó como una sexy ama de casa, ahora Madonna vuelve a la carga a través de la lente de Interview Magazine.
Algunas de las imágenes remiten a su etapa de los 90's con poses provocadoras en blanco y negro, lencería, con crucifijos e incluso con un parche en el ojo.