Investigación. La Procuraduría indaga sobre la forma en que se suscitaron los hechos. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Abimael Cabrera Saucedo, de 15 años, caminaba tranquilamente por una de las calles de la colonia Niños Héroes y de repente se le atravesó una patrulla de la Policía Municipal y bajaron los agentes para hacerle una revisión de rutina y según lo declarado por los policías, en el momento en que lo inspeccionaban a uno de los uniformados se le disparó accidentalmente el arma y lo lesionó.
DICEN QUE FUE ACCIDENTAL
La Procuraduría informó que a los primeros minutos de ayer ingresó al Hospital General el joven Abimael, quien tiene su domicilio en la colonia Justicia Social, y a quien los médicos le apreciaron un balazo en el abdomen.
Según el reporte, los mismos policías trasladaron al quinceañero al nosocomio y acto seguido el agresor, de quien no se proporcionó el nombre, quedó en manos del Ministerio Público mientras se realiza la investigación y se determina si en realidad fue un accidente.
OTRO TIROTEADO
También se informó que con un balazo en el costado izquierdo y otro en un brazo ingresó al Hospital Alejandro Velázquez Jiménez, de 21 años, vecino de la colonia José Revueltas. Se dijo que el conductor de un Grand Marquís le disparó sin motivo.