En días pasados las autoridades de Yorkshire, Inglaterra, acudieron a la tienda de muebles y antigüedades "Simply Dutch" para atender una queja ciudadana y decomisar el monolito con forma de pene que ahí se exhibía y que alcanzaba un precio de 200 libras esterlinas.
Además de trasladar el objeto a la central de policía de Northallerton, Yorkshire, las autoridades determinaron imponer una multa de 80 libras a los propietarios del establecimiento por exhibir un ítem que puede causar alarma entre los vecinos, quienes a su vez consideraron increíble el accionar que tomó la policía para resolver la queja ciudadana:
"Estoy seguro que las autoridades tienen mejores cosas que hacer. "En el pasado tuvimos estatuas de strippers desnudos, de estilo romano o griego, que no causaron este revuelo. Estoy un poco impresionado porque piden 'recompensa' de 80 libras por la devolución del falo", declaró un molesto Jason Hadlow, quien deberá pagar la multa en el transcurso del viernes si es que desea tener de regreso la escultura de 1.20 metros.