Recuperados. A diario se roban carros, algunos de los cuales son recuperados de manera fortuita o porque son abandonados. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Agentes de la Policía Municipal recuperaron tres vehículos en distintos puntos de Gómez Palacio, los cuales tienen reporte de robo, uno de ellos es un taxi y quedaron en el corralón para entregarlos a sus legítimos propietarios.
Al efectuar su recorrido de vigilancia por la colonia Los Rosales, detectaron abandonado el automóvil Chevy Confort, color dorado, sin placas y al reportar el número de serie a la sala de radio, les informaron que cuenta con reporte de robo.
Por otra parte, a las 22:30 horas, los patrulleros se trasladaron a la colonia Villa Nápoles, donde los esperaba Ángel Antonio González, quien les señaló una camioneta Dodge Caravan, color vino, modelo 1992, de procedencia extranjera, que le habían robado en el mes de junio.
El tercer vehículo es un taxi abandonado en el Parque Industrial Lagunero. Se trata de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2008, tipo taxi pero sin placas.