Pérdida total. Registra el Mustang rojo, hoy consignado.
Luego de impactarse con un vehículo compacto en el Centro de Matamoros, Jorge Mata de 20 años que conducía, a gran velocidad, un Mustang color rojo de modelo reciente, decidió darse a la fuga este domingo por la madrugada.
Quiso evitar el pago de los daños ocasionados a Luis Alberto Rosales de 18 años conductor de un coche Volkswagen, tipo Caribe, modelo 92.
Después del choque, elementos de peritos dieron aviso a la dirección deSeguridad Pública de Matamoros para que se detuviera al prófugo canductor, siendo sólo unos minutos después del incidente que se le dio alcance y se procedió a su detención.
Junto a Jorge Mata se encontraba en el lugar del copiloto, un menor de 17 años de edad quien negó tener algún parentezco sanguíneo, sin embargo, a los dos se les consignó al Ministerio Público para que rindieran su declaración correspondiente.
A pesar de que los daños materiales en ambos coches ascienden a más de 15 mil pesos, no se registraron heridos ni lesiones de gravedad en los participantes.
El conductor del Mustang aseguró que su intención no era escapar del lugar de los hechos, sino pedir ayuda para que los vehículos fueran removidos sin causar más problemas.