Felicidad. Daniela Marisol regresó a los brazos de su padre en la Fiscalía.
Una niña de tres años de edad se perdió en el parque de la colonia Sol de Oriente, de Torreón, la noche del miércoles. Agentes de la Policía Investigadora la localizaron al día siguiente, en un domicilio cercano a la plaza pública, donde una mujer la estaba cuidando.
Por la tarde
Desde las 19:30 horas del miércoles 27 de enero, la familia de Daniela Marisol Ramírez Amador, ya no vio a la niña en la plaza por la calle Nagano, donde estaba jugando cerca de su casa en la citada colonia.
La buscaron
Los padres se dieron a la tarea de buscarla y fue hasta dos horas después que decidieron llamar a la Policía Investigadora del Estado para notificarles de la desaparición de la menor.
Con una vecina
Fue hasta el mediodía del jueves 28 de enero del presente año, que los agentes estatales localizaron a la niña, luego de montar un operativo a temprana hora.
En una casa ubicada en la calle Toyana, donde vive Perla Elizabeth López, estaba la menor de edad. La mujer dijo que la noche del miércoles vio a la niña sola y llorando en la plaza, por lo que decidió auxiliarla y llevarla a su casa a cenar.
Avisan a sus padres
Al ver al día siguiente que la Policía tenía una búsqueda de la menor, la mujer les informó que tenía a la niña extraviada, que de inmediato fue trasladada a la agencia del Ministerio Público.
Antonia Amador es la madre de la niña, a quien de inmediato se le dio aviso de la localización de la niña y acudió ante la autoridad correspondiente.
Los padres agradecieron por tener a su hija de vuelta luego de la angustia.
17
HORAS
Estuvo extraviada la pequeña de tres años de edad, que estaba jugando en un parque.
NÚMERO
3
AÑOS
De edad tiene la pequeña Daniela Marisol, que se les perdió a sus padres.
Atención
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado hicieron la recomendación a los padres para que no pierdan de vista a sus hijos cuando los lleven a jugar a los paseos públicos.
DATO