Parras
Ante un extraño y misterioso triple asesinato se enfrenta la Policía Investigadora del Estado, luego del descubrimiento de los cadáveres de un hombre de 70 años, su esposa de 60 y un yerno que habitaban en el ejido Palmas Sector Dos, de este municipio. Los tres fueron encontrados a poco más de dos kilómetros de su domicilio y con sendas heridas de bala.
La Delegación II de la Fiscalía General del Estado informó que a las 16:20 horas del miércoles, el agente investigador del Ministerio Público de Parras, recibió el aviso sobre tres personas muertas en el monte, en terrenos del ejido Las Palmas, cerca del camino de terracería.
Al lugar de los hechos acudieron representantes de la Fiscalía General del Estado, agentes de la Policía Investigadora y de Periciales, quienes encontraron los cuerpos ya en estado de descomposición y fueron identificados por sus familiares como Alfonso Martínez Casas, de 70 años; Cristina Hernández Matías, de 60 y Emilio Torres Vázquez, de 46 años.
Los tres occisos presentaban sendas heridas producidas por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el lado izquierdo del pecho, cerca del hombro y las balas les dañó el tórax y abdomen.
Elia Martínez Hernández, hija de Alfonso y Cristina, además de esposa de Emilio, declaró a las autoridades que su esposo trabajaba en el cuidado de las chivas de su papá.