Se va. Por falta de coordinación entre las autoridades, quedó libre Luis Jairo Arizmendi Gómez, presunto robacoches. EL SIGLO DE TORREÓN
La falta de coordinación entre las corporaciones policiacas locales, fue motivo para que un presunto robacoches recuperara su libertad en menos de 24 horas, luego de haber sido consignado por portación de arma de fuego al Ministerio Público Federal.
El pasado 29 de agosto, la Policía Municipal realizó la detención de dos personas en el estacionamiento de un centro comercial, esto debido a que en un maletín llevaban dos armas de fuego, por lo que fueron detenidos y consignados a la autoridad federal. Lamentablemente, uno de los detenidos Luis Jairo Arizmendí Gómez quedó en libertad por no tener pruebas en su contra. Sin embargo, en por lo menos dos denuncias por robo de vehículo, Luis es señalado directamente por las víctimas.
Se va al Cereso
Por robo agravado, fue consignado al Cereso dos, de Gómez Palacio, José Francisco Quezada González, de 36 años, quien fue acusado de robar equipo de la empresa Imagen Digital. El presunto traía las cosas en una camioneta tipo pick up, propiedad de la empresa.