Estrictos. Realizaron un operativo a conciencia. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública encargados de la vigilancia en la zona rural de la capital llevaron a cabo diversos operativos y lograron la detención de 22 personas que alteraban el orden público.
El primer recorrido se realizó en el poblado El Arenal, donde detuvieron a Reynaldo Urista Galván, Esteban Galván Domínguez, José Guadalupe García Hernández, Manuel Sánchez Guerrero y Luis Alarcón Alvarado, todos bajo los efectos del alcohol.
Posteriormente los agentes se trasladaron al poblado Belisario Domínguez, donde sorprendieron alterando el orden bajo los efectos de bebidas embriagantes a José Aragón Fernández, Abel Vázquez y a Germán Vázquez Flores.
EBRIOS DE PINO SUÁREZ Ya en la medianoche, el operativo policial se dirigió al poblado José María Pino Suárez, donde se detectaron diversos grupitos de personas que estaban "pisteando" en plena calle.
Primero "cayeron" José Luis Ramírez Guerrero, Reymundo Alvarado Gutiérrez y Renato Ramírez Alanís, a quienes les aseguraron una camioneta.
En la segunda acción en ese poblado fueron detenidos José Luis Gurrola, Cristian Carrillo, Jaime Aguirre, Óscar Leal, Manuel Ruiz, Gerardo Garvalena y Ángel Saucedo.
Finalmente "cayeron Juan Santillán, Ángel Pánuco y José Carmona Alanís.