Proceso. Saúl Ceniceros Mijares dijo ser chofer. CORTESÍA/DMSP
Durango
Saúl Ceniceros Mijares tuvo la suerte de encontrarse con una patrulla de la Policía Municipal, en el preciso momento en que huía con una batería que presuntamente acababa de sustraer de un carro.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, eran cerca de las 11:00 horas del día cuando personal de la Policía Municipal realizaba labores de patrullaje en el fraccionamiento Domingo Arrieta y al llegar a la calle de Toma de Durango, se encontraron con Saúl quien no pudo ocultar su nerviosismo y arrojó al suelo una batería de vehículo para luego echarse a correr.
YA HABÍA REPORTE
Los agentes reaccionaron de inmediato y detuvieron a Saúl, quien presumiblemente había sido señalado y reconocido por el propietario de un automóvil tipo Cavalier, como el autor del robo de la batería de este vehículo.
Bajo estas circunstancias, este chofer de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Valle del Guadiana, fue trasladado a los separos de la cárcel municipal y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.
Durante las últimas 24 horas la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizó la detención, además de la de Saúl, de otras 36 personas por incurrir en diferentes faltas al Bando de Policía y Gobierno; entre las que se encuentran las de alterar el orden en la vía pública y drogarse en plena calle.
Reporte
Captura
Los agentes municipales se encontraron con el presunto ladrón con la batería en las manos, la cual soltó para tratar de huir pero fue sometido.