Vigilan. Se ha reforzado la vigilancia en el exterior del edificio de la Secretaría de Protección y Vialidad como medida preventiva. EL SIGLO DE TORREÓN
Ante los hechos violentos registrados en los últimos días y la agresión contra elementos de la Policía Preventiva Municipal, se ha restringido el acceso a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Vialidad, que son resguardadas con vigilancia y sacos de arena.
Desde el pasado lunes se cerraron las rejas de acceso a las oficinas de la Policía Municipal, localizadas por el bulevar José Rebollo Acosta, luego de la balacera ocurrida por la calzada Cinco de Mayo y a lo largo del Periférico, donde resultaron muertos un agente y uno de los agresores, además de cinco uniformados lesionados.
Luego de los citados hechos, desde la tarde del miércoles se colocaron costales con arena en los dos accesos que hay al edificio de Seguridad Pública y varios elementos vigilan desde la azotea y en distintos puntos, ante el temor de una agresión a esa corporación e incluso un "granadazo", como ya ocurrió el año antepasado.
Por otra parte, es difícil para los medios de comunicación poder obtener información de manera directa con el titular de la corporación, pues no es posible localizarlo en sus oficinas, donde los guardias dicen que no se encuentra.