Baleados. Dos civiles fueron heridos porque no detuvieron el auto en el Periférico. EL SIGLO DE TORREÓN
Policías municipales dispararon a un vehículo e hirieron a dos jóvenes en la colonia Fidel Velázquez. El tercero fue detenido. El conductor no atendió la señal de pararse para una revisión.
DESARMADOS Sin armas en el auto, fueron heridos Juan Carlos Medina Salazar, de 27 años de edad, y José Guadalupe Cháirez Caldera, de 23 años, ambos con 2 heridas de bala en la espalda, a la altura de los riñones, según el reporte de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar también fue detenido Genaro Guadalupe Cháirez Caldera de 22 años de edad, quien fue enviado ante el Ministerio Público pero al cierre de la edición se ignoraba el tipo de delito.
EN LA FIDEL VELÁZQUEZ Los hechos fueron a las 14:10 horas, cuando los heridos iban en un Nissan Tsuru color vino, y a la altura de la colonia Valle Verde, agentes de la escolta de Bibiano Villa les marcaron el alto y el conductor asustado avanzó en sentido contrario a la colonia Fidel Velázquez, donde fueron heridos.
LOS BALAZOS
En la parte posterior del auto se detectaron al menos seis impactos de bala de las armas accionadas por los agentes de Seguridad Pública identificados como parte de la escolta del director de la Policía Municipal, Bibiano Villa Castillo.
El auto quedó en la avenida Unidad Obrera y la calle Elías Piña de la colonia Fidel Velázquez, donde acudieron más patrullas.