Protesta. Prácticamente la mitad de la corporación se manifestó, para exigir el pago completo de su quincena. EL SIGLO DE TORREÓN
Por un lapso de una hora, al menos 100 policías preventivos de Lerdo, realizaron un plantón en el edificio de la Presidencia, para exigir el pago completo de su quincena.
"Estamos inconformes porque lamentablemente nos dan la quincena y nos la dan así, 'mocha'. Es a toda la corporación, comandantes y todos", comentó Francisco Javier Rentería, uno de los manifestantes.
Los agentes preventivos detallaron que el depósito fue realizado durante la tarde del pasado martes y al revisarlo, descubrieron faltantes de los 500 hasta los 2 mil pesos, en algunos casos, situación que generó la molestia generalizada entre los policías municipales de la Ciudad Jardín.
La manifestación concluyó, luego de que Marcos Cordero Tafoya, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, les dijo que se trató un error del sistema y que se les reintegraría el faltante de su salario.