Sueño. El ex RBD siempre quiso ser piloto, y parece que ahora se hará realidad su sueño.
MÉXICO, DF.- Cuando era un adolescente, Alfonso Herrera quería ser piloto de aviones, pero finalmente le cayó la actuación y el canto; entonces desertó de ello. Ahora el cine podría darle esa oportunidad, si es que cuaja un proyecto cinematográfico del director venezolano Haik Gazarian.
El mexicano y el sudamericano se conocen desde hace varios meses, cuando filmaron juntos la película Venezzia, que se presentó en el marco del evento Es.Cine 2010.
Dice Gazarrian: "Se trata de una historia contemporánea en la que está muy apasionado Alfonso Herrera. Tiene que ver con un tema que me gusta mucho en particular y que tiene que ver con aviones de combate.
"Yo trabajé en cine en Los Ángeles en filmaciones aéreas y Alfonso quería ser piloto, así que hasta en ese aspecto estamos muy conectados, ojalá podamos hacer la película".
¿Y qué dice el actor de "Camaleones" y RBD? Es cauto.
"Tengo por ahora dos propuestas para un par de series de televisión y otra para hacer una película, no es en México, sino en Latinoamérica.
"Me estoy tomando las cosas con mucha calma, porque mi temporada con Rainman (obra de teatro que estrenó la semana pasada en el Diego Rivera junto a Plutarco Haza) termina en febrero y cualquier otro proyecto que aparezca, deberá ajustarse con esas fechas ya pactadas", comenta Herrera.
ANTECEDENTE MILITAR
Haik fue director de Venezzia y Alfonso el protagonista. Su personaje es un militar estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, que era enviado a Venezuela para evitar que los alemanes se apoderaran del petróleo.
La película, se estrenará en México en febrero.