Empleo. Inicia obra de introducción de drenaje que dará pie a la expansión de la empresa Toyota.
Las obras de introducción de drenaje que iniciaron ayer darán paso a los trabajos de expansión de la empresa TBMXToyota, que proyecta generar entre 300 y 400 empleos.
Frente a las instalaciones de la citada empresa, ayer por la mañana, el alcalde de Francisco I. Madero, Cristóbal Marrufo, acompañado de representantes de la TBMXToyota y autoridades municipales, dio el banderazo de inicio para las obras de introducción de drenaje hacia el ejido Jaboncillo.
La obra era un requerimiento que la empresa solicitó al edil para poder expandir su instalación y ampliar su plantilla laboral.
"La primera etapa de la obra de drenaje a Jaboncillo, es un compromiso que se hizo con la empresa para que ellos ascendieran la plantilla de trabajadores a 300 o 400", dijo el edil maderense.
Agregó que los trabajos tendrán una duración estimada de 20 días y que al finalizar, Toyota comenzará a ampliar sus instalaciones. El edil dijo que además de la generación de esos 400 empleos se espera para cierre de año otros 500 de la empresa Liga Mayor.