Doble fila. La instalación de parquímetros podría coadyuvar a terminar la anarquía vial que se vive a diario.
Una vieja demanda de los comerciantes establecidos se hará realidad con la instalación de parquímetros en el Centro de la ciudad, lo cual contribuirá a eliminar el caos vehicular que a diario sufren los automovilistas y peatones.
Durante la junta de Cabildo celebrada el fin de semana, entre los puntos tratados destaca la próxima instalación de parquímetros que ofrece una empresa, lo cual se considera benéfico, ya que no representa erogación alguna para el Municipio, además de obtener ingresos.
Arturo Alvarado, titular de Comunicación Social de la Presidencia Municipal, informa que al aceptar la instalación de los parquímetros, sólo se afinarán algunos detalles para comenzar con el trabajo.
Desde varios años atrás, los comerciantes establecidos habían manifestado su interés por la instalación de los parquímetros y con eso tratar de eliminar el caos vehicular y la falta de estacionamiento, pues incluso los mismos dueños de negocios dejan estacionados sus vehículos fuera de sus establecimientos, además del desorden impuesto por los taxistas que obliga a los automovilistas a estacionarse en doble fila, en un escenario muy común todos los días.
FUENTE: PRESIDENCIA MUNICIPAL
Caos vial
A diario se vive un desorden vial en el Centro de la ciudad
⇒ Con los parquímetros esperan solucionarlo
⇒ Habrá más espacios para estacionarse
⇒ En breve comienzan
Noticias relacionadas
Siglo Plus