El delantero español y campeón del mundo considera como ‘muy' precipitado jugar ante el Tri el próximo 11 de agosto, en el estadio Azteca.
El delantero español David Villa, quien se encuentra de vacaciones tras proclamarse campeón del mundo con su selección, consideró que jugar el próximo 11 de agosto ante México sería muy precipitado.
Villa, quien fue uno de los máximos artilleros de la Copa Mundial Sudáfrica 2010, con cinco dianas, se encuentra descansando en su pueblo natal, tras la victoria de la "Furia Roja" 1-0 sobre Holanda en la final de la justa mundialista.
Pese a eso, se dio tiempo de hablar con los medios locales, ante los cuales aseguró desconocer la fecha exacta en la que tiene que reportarse con su nuevo equipo, el FC Barcelona. "El Guaje" señaló que lo más seguro es que sea "en torno al 9 de agosto".
Al cuestionarle acerca del partido amistoso que sostendrá España ante México, cotejo que forma parte de las celebraciones del Bicentenario del inicio del movimiento de Independencia, dijo que oficialmente no sabe nada todavía.
Y es que para el artillero "sería muy precipitado competir en esa fecha", puesto que el duelo está programado para el 11 de agosto próximo en el estadio Azteca, por lo que su participación no está asegurada, aunque ese día está marcado como fecha FIFA.
El presidente de la Real Federación España de Futbol (RFEF), Angel María Villar, ya había advertido, el pasado 26 de abril, que para el encuentro ante el "Tricolor", "sólo asistirán los que sean convocados por el técnico", por lo que la presencia de algunas figuras de la "Furia Roja" se mantiene en duda.