En investigación. Once días de arraigó dictó el juez en contra de Alberto Longoria. EL SIGLO DE TORREÓN
Parras
El Ministerio Público solicita el arraigo de Alberto Longoria Vázquez, quien es investigado por el homicidio de Juan Antonio Roque Salas.
La delegación II de la Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que el juez penal giró la orden de arraigo por 11 días, documento que fue solicitado a media semana por el Ministerio Público que investiga la muerte de Roque Salas, quien fuera ultimado de una puñalada en el abdomen.
Elementos de la Policía Investigadora informaron que luego de tomar conocimiento del homicidio, el cual ocurrió la madrugada del domingo alrededor de las 7:00 de la mañana, en el ejido Los Hoyos, se desató una investigación para localizar al presunto responsable, el cual había huido rumbo al ejido San José Patagalana.
Ante el operativo policiaco realizado por los agentes investigadores y de la Preventiva Municipal realizaron la detención de Alberto Longoria Vázquez, de 29 años de edad, quien igual que el difunto tenía su domicilio en Los Hoyos.
Dentro de la averiguación, el Ministerio Público aseguró el arma homicida, un cuchillo de 30 centímetros con cachas de plástico, el cual fue encontrado entre las ropas de Alberto, quien ahora se encuentra bajo arraigo a disposición de la autoridad estatal.