Villa Jardin. Vecinos de esta colonia empezaron a cerrar sus accesos, por la inseguridad.
Cansados de la inseguridad, de los constantes robos a sus casas y de la falta de vigilancia policiaca, vecinos de la colonia Villa Jardín dieron el primer paso para autoprotegerse: levantaron una barda y están decididos a cerrar todos los accesos para dejar sólo uno y controlado.
También vecinos de la colonia Las Margaritas aledaña a la anterior, pretenden hacer lo mismo. Ambos sectores habitacionales residenciales colindan con el bulevar Río Nazas y sus calles son utilizadas para desfogar el tráfico procedente de esta vialidad.
Los habitantes de la colonia Villa Jardín sin permiso de las autoridades municipales levantaron la barda de salida y acceso por la calle Valdés Llano que es la Cobián a partir del bulevar Constitución. El cierre fue en la calle de al lado de la Casa de Cristiandad.
Explicaron que mientras es alta la incidencia de robos, de asaltos a personas aún en las cocheras de sus casas, "nos cansamos de hablarles y hablarles a las patrullas pero nunca vienen, pase lo que pase".
Argumentaron que por decisión de todos los vecinos, decidieron cerrar los accesos a la colonia, "ya que las autoridades no brindan garantías".