Por 'abusón' aprehenden a un profesor
Tras una denuncia en su contra por abusos deshonestos en contra de una estudiante de la telesecundaria del ejido Noé, de Gómez Palacio, fue aprehendido Ricardo Dávila García.
Giró la orden
Según se informó por parte del grupo de órdenes de aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación, Ricardo, de 48 años, con domicilio en el ejido Manila, de Gómez Palacio, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra bajo el oficio 12/2010, girada por el juez tercero del ramo penal, por el delito de abusos deshonestos en contra de una de sus alumnas de la secundaria.
Lo creyó solucionado
Ricardo Dávila fue denunciado por su alumna de 14 años, ya que a mediados del mes de diciembre de 2009 fue acosada por su profesor, quien presuntamente le hizo tocamientos; razón por la que decidió interponer una denuncia penal en su contra para que la dejara en paz.
Cuando se le cuestionó a Ricardo sobre los hechos, éste sólo se limitó a decir que era una 'exageración' de su alumna y que creyó que ese asunto ya había sido solucionado porque habló con los padres de la ofendida para arreglar la situación, pero no contaba con que lo iban a denunciar. Los elementos de la AEI lo trasladaron a Cereso número dos en espera de que el juez determine su situación penal.
Los agentes señalaron que ya tenían algunos meses buscando al presunto, debido a que el juez giro el oficio desde hace tiempo.