La Sombra volvió a ser el gran ganador de una magna función al desenmascarar a Olímpico en una jaula con 12 luchadores más. (Agencia Reforma)
AgenciaEn un año, La Sombra consiguió dos máscaras de gran valor, la de Felino el 19 de marzo y la de Olímpico el 3 de septiembre, por eso el técnico se encuentra en la cúspide, pero no se duerme en sus laureles y advierte que le falta todavía mucho por andar y se esmerará en destapar al japonés Lyger.
Luego de convertirse en el héroe de la función por el 77 aniversario de la lucha libre en la Arena México, Sombra destacó que la victoria tenía algo de amargura, pues haber quedado hasta el final era una mala noticia.
"Gracias a Dios que salí bien librado ante un ídolo, ante un gran luchador que tiene mucha fuerza, poderoso, me da mucho gusto tener otro triunfo de tal magnitud, me siento bien, fue muy duro estar en la jaula, con tantos rivales que trataban de salvarse.
"Pero la verdad es que no me voy del todo contento porque no aguanté, me cansé antes y yo hubiera querido salir enseguida, pero desafortunadamente tuve que quedarme al final, esa no era mi intención, pero saqué fuerzas y lo logré, aunque me falta trabajar más", se sinceró el gladiador técnico.
Sobre su futuro, el del Sky Team señaló que primero desea consolidarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde se siente a gusto.
"Ir al extranjero a trabajar, sólo como parte del Consejo Mundial de Lucha Libre, me siento muy bien en mi casa. Quiero crecer más como luchador, aprender muchas cosas.
NO SE CONFORMA
"Ahora me interesa un campeonato, el Universal que se lleva Lyger y ojalá pueda recuperarlo en un año y si se puede buscaré la máscara del japonés", resaltó.
Admitió que hubo momentos en los que se sintió solo dentro de la jaula, pues la mayoría de los rivales, 12, eran rudos y Místico estaba más ocupado en defenderse y pelear con Volador Jr., que en hacer equipo como los demás, quienes se ayudaron a escapar, como Los Hijos del Averno, Guerreros de la Atlántida e Independientes.