Persisten. El grupo de Mujeres por la Paz se manifestó ayer frente al Banco de México. EL SIGLO DE TORREÓN
El grupo Mujeres por la Paz realizó su quinta manifestación frente al Banco de México con la finalidad de exponer a las autoridades su inconformidad por las condiciones de inseguridad que hay en Torreón.
Las señoras señalaron que, sin importar cuántas personas asistan a sus encuentros, seguirán con el movimiento como protesta ante la falta de garantías en la ciudad.
La próxima reunión será el viernes 20 de agosto, a las 12:00 horas en la esquina de Cepeda y Morelos, en la Plaza de Armas, frente al Banco de México y se pide a los ciudadanos que quieran sumarse a la protesta acudir vestidos de blanco.
"Es la quinta manifestación que hacemos, el llamado a la sociedad es que nos apoyen, que vengan, a todos los que han sido agredidos o que les ha pasado alguna cosa con la que estén inconformes, que nos apoyen", dijo una de las inconformes.
Las mujeres expusieron que Torreón iba despuntando y en la actualidad la gente comienza a dejar la ciudad por el miedo ante la inseguridad que persiste y que no hay respuesta de la autoridad.