Accidente. El impacto del auto particular y el taxi fue metros antes de subir al puente San Ignacio.
El exceso de velocidad y la falta de precaución de dos automovilista generaron un accidente vial entre un auto particular y un taxi, donde resultaron con lesiones leves dos personas, entre ellas una niña. Los dos conductores fueron detenidos.
Dicho percance vial ocurrió a la 12:00 horas de ayer, sobre el bulevar Sánchez Madariaga y calle Arnulfo López de la colonia El Dorado, en Gómez Palacio, a escasos metros de la rampa de acceso al puente San Ignacio.
Uno de los vehículos participantes fue un Nissan, Tsuru, color naranja con blanco, modelo 2006, con placas 5754-DYD de Durango, perteneciente a la base de taxis Alianza y conducido por Adolfo Mancinas Hernández, de 23 años.
Dicha unidad se desplazaba con exceso de velocidad por el bulevar Sánchez Madariaga, de Sur a Norte, cuando al llegar al acercarse a la calle Arnulfo López, le cortó el tránsito un automóvil particular y no pudo evitar el impacto.
Como presunto responsable del percance aparece Juan Carlos Gómez Espinoza, de 35 años, quien conducía un auto Chrysler, Plymouth, color gris, modelo 1994 y con placas de circulación GAS-71-37 de Durango, informaron los agentes peritos.
Detienen a los 2 conductores
Lesionados
En el lugar, el personal de la Cruz Roja revisó a una pasajera del taxi, así como a una niña que viajaba en el auto particular, pero ninguna requirió de hospitalización.
DATO