AVANCES EN TU PERSONALIDAD
Apreciables lectores:
Para lograr estos avances, enfócate en metas posibles, tales como mejorar tu personalidad de negocios. Éstas son algunas resoluciones que debes considerar para empezar:
RESUELVE CONSERVAR –O DESARROLLAR- UN SENTIDO DEL HUMOR.
Toma tu trabajo -pero no tu persona- muy en serio. Aunque es importante ser sensible a las críticas; no lo es a discutir, llorar, enfurruñarse cada vez que te llamen la atención, ¿así cómo vas a poder aprender algo?
RESUELVE SER COMPRENSIVA.
Decide no ofuscarte y pensar con calma antes de actuar.
RESUELVE NO ADELANTAR CONCLUSIONES.
Antes de tomar una decisión, aclara los hechos. Esto te evitará tener que pasar por situaciones muy penosas e innecesarias.
RESUELVE SER AGRADABLE CON TODOS.
Recuerda que tú no eres el jefe. Cuando les pases sus instrucciones no olvides que éstas provienen de él, no de ti, de esta manera evitarás resentimientos.
RESUELVE CÓMO REACCIONAR CON LOS COMPAÑEROS.
Si algunos son violentos, trata de permanecer calmada. Aprende a dejar tus arrebatos en casa, o cuando menos a esconderlos en la oficina.
RESUELVE NO QUEJARTE.
Nadie disfruta estar escuchando a una constante quejumbrosa, especialmente cuando sus quejas son dirigidas a alguien que no puede solucionarlas. Además los lamentos ponen de mal humor a los demás.
RESUELVE SER IMPERSONAL.
Mantén tus preocupaciones y tu vida personal... en privado. Cuando las personas tienen problemas generalmente se desahogan con otros. No lo hagas.
RESUELVE NO TRATAR DE IMPONER TUS IDEAS EN LOS DEMÁS.
Tú puedes pensar que tus métodos son lo máximo y puede ser que así sea; pero lo que puede funcionar en ti, puede no resultar en otros. Así pues, dales oportunidad de expresar su propia creatividad.
Tú no tienes que tomar estas resoluciones, naturalmente, pero algunas veces es fácil olvidar los componentes para llegar a ser una excelente mujer de negocios.
Agradeceremos nos envíes tu opinión a: institutomariacristina@prodigy.net.mx