El lunes. La última sesión ordinaria de Cabildo se pospuso para el lunes próximo. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
La última junta ordinaria de Cabildo, programada para ayer viernes, se pospuso para el próximo lunes con la finalidad de revisar y, en su caso, aprobar la cuenta pública del bimestre julio agosto, declara el secretario del Ayuntamiento, Ángel Francisco Rey Guevara.
"La intención es que se prepare la información sobre el estado que guardan las finanzas hasta el último bimestre que corresponde a esta Administración y es por eso que se decidió realizarla el lunes 30 para cerrar todo el período", reitera.
Rey Guevara, quien se desempeña como secretario del Ayuntamento desde el pasado nueve de abril, menciona que hay otros asuntos pendientes de revisar o aprobar, como es el caso de la solicitud de una constructora para municipalizar un fraccionamiento, lo cual deberá verse también el lunes.
Destaca que las juntas de cabildo se caracterizaron por ser muy fluidas, debido a que se realizaron en forma continua, además que las comisiones de regidores emitían sus dictámenes luego de haber analizado los asuntos y al final se ponían a consideración del Cabildo.
FUENTE: SRÍA DEL AYTO.
Sesiones
El lunes será la última sesión ordinaria.
⇒ Se han realizado 141 sesiones.
⇒ Se caracterizaron por ser fluidas, de 15 minutos en promedio.
⇒ Este lunes se verá el estado financiero del último bimestre.
Noticias relacionadas
Siglo Plus