Luego. La compañía MGM arrastra una deuda de 3 mil 700 mmd, lo que afectó a Bond.
Los problemas financieros de la Metro Goldwyn Mayer (MGM) han llevado a suspender indefinidamente el filme número 23 de las aventuras del agente 007, James Bond, según un comunicado hecho público ayer por la productora Eon Productions.
El más famoso de los espías británicos apareció por última vez en la gran pantalla en 2008, interpretado por Daniel Craig en la película Quantum of Solace, y se estimaba que un nuevo capítulo de la serie insignia de MGM visitase los cines a finales de 2011 o principios de 2012 para conmemorar los 50 años de esta franquicia.
"Debido a la continua incertidumbre que rodea el futuro de MGM y al fracaso en cerrar la venta del estudio, hemos suspendido el desarrollo de 'Bond 23' de forma indefinida", afirmaron los productores Bárbara Broccoli y Michael G. Wilson de Eon Productions.
Broccoli y Wilson añadieron que no saben cuándo el proyecto "se reanudará" y que no tienen "una fecha para el estreno" de la siguiente entrega de 007, "que es una secuela de Quantum of Solace".
Desde 1995 Eon tiene los derechos para la realización de las películas de James Bond que se producen bajo el emblema de MGM.