Instalaciones. La construcción del Instituto Jean Piaget no será suspendida.
A través de un correo electrónico que se envió por parte del Instituto Jean Piaget, los padres de familia se enteraron de que el inicio de operaciones, que estaba programado para agosto próximo, se postergó hasta el año 2011.
En el aviso se señala que fueron "motivos de fuerza mayor" los que orillaron a los directivos a tomar esta decisión:
"No hemos podido tener la respuesta financiera por parte de las Instituciones Crediticias a las cuales se ha recurrido para la continuación del Proyecto Educativo Jean Piaget en nuestra ciudad de Durango, nos vemos en la necesidad de anunciar que nos es prácticamente imposible por la premura de los tiempos iniciar el presente ciclo escolar 2010-2011 en el mes de Agosto como se tenía planeado (...) esto por carecer de las facilidades económicas antes mencionadas".
Personal entrevistado por este medio en las oficinas administrativas del Instituto confirmó la veracidad del correo electrónico enviado.
Aseguraron que la construcción del edificio no será suspendida aunque se realizará con más tiempo del que se había programado y que a los padres de familia que así lo deseen se les hará el reembolso por lo que hayan pagado.
