La nieve y las bajas temperaturas han alterado el calendario de la Copa de la Liga. (EFE)
Londres, INGLATERRA.- Los partidos semifinales de la Carling Cup, Blackburn Rovers-Aston Villa y el derby de Manchester, programados para el martes y hoy miércoles, fueron aplazados debido al mal clima.
El día de ayer, el Blackburn Rovers recibía al Aston Villa para disputar el juego de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, sin embargo, la baja temperatura y la nieve obligaron a postergar dicho encuentro.
El campo de Ewood Park, de los Rovers, se encontraba en buenas condiciones para el juego aunque la policía recomendó la cancelación del partido que iba a celebrarse por la tarde con los "Villanos" en la otra "semi" ante los riesgos que los desplazamientos al estadio implicaría para los aficionados.
"La decisión ha sido tomada de forma conjunta con la policía en vistas de la seguridad pública. Está nevando con intensidad en Blackburn y el aviso es el de no viajar salvo que sea absolutamente necesario", informó el club de los "rovers" a través de su página oficial.
Todo parece indicar que el encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 14 en Ewood Park, mientras que la vuelta no sufrirá cambio alguno y se jugará el miércoles 20 de enero en Villa Park.
Debido a estas condiciones meteorológicas, la otra semifinal programada para mañana, en la cual el Manchester United visita al Manchester City, también se canceló. Los pupilos deFerguson se enfrentarán a los "citizens" hasta el martes 19.