La intérprete de canciones como 'Rehab' y 'Love is a losing game' se prepara para su nuevo álbum, después que desde 2006 lanzara su última producción de estudio titulada 'Back to black'.
La cantante Amy Winehouse, ganadora de seis Grammys en 2008, se mantiene en forma y con la mente centrada en la preparación de su próximo material discográfico gracias al capoeira, arte marcial que combina música, baile y movimientos inspirados en la lucha.
De acuerdo con el diario 'The Sun', esta polémica artista de origen británico, ahora practica este deporte durante tres veces a la semana y, según la información referida, "A Amy le encanta porque le mantiene fuerte y a tono y porque le ayuda a concentrarse en su trabajo".
De esta forma, la intérprete de canciones como "Rehab" y "Love is a losing game" se prepara para su nuevo álbum, después que desde 2006 lanzara su última producción de estudio titulada 'Back to black'.
Winehouse, de 26 años, que saltó a la fama internacional con dicho álbum, acumula por igual reconocimientos artísticos y escándalos mediáticos provocados, en muchas ocasiones, por sus excesos y adicción a las drogas.