Al descubierto. Alicia Machado, quien recién estrenó disco, prefiere dar de qué hablar por desnudarse y no por su vida privada. ARCHIVO
Tras las recientes especulaciones sobre la paternidad de su hija, la ex Miss Universo, Alicia Machado, reaparece para afirmar que prefiere que la vean desnuda y no en chismes.
En declaraciones a la prensa, durante la presentación de su disco Si se Acabara el Mundo, Machado señaló que las críticas para este concepto musical han sido favorables, al igual que para la revista para la que posó desnuda.
Pues le han reportado que el tiraje se ha vendido excelentemente y en algunos puntos está agotada, por lo que muy sonriente Machado señaló que prefiere que el público la vea desnuda y no en chismes, como los que se ha visto envuelta.
Sin embargo, también aclaró que si posó desnuda no fue para distraer la atención de nadie tocante a los rumores del padre de su hija, sino porque sabe que tiene un gran público masculino que desea verla en esta revista para caballeros.
"Es un regalo para el público que me ha apoyado durante mi carrera", dijo la también actriz, quien resaltó que su trabajo en la revista para caballeros la considera como un homenaje a la disciplina y esfuerzo que le toma el tener su escultural cuerpo.
Señaló que tras 15 años de carrera no pudo encontrar mejor forma de celebrar que posando para la revista del conejito, asimismo invitó a otras actrices a que se animen a seguir sus pasos para posar desnuda.
"Son fotos complicadas, pero con mucha clase y muy femeninas", dijo la ex reina de belleza, quien señaló que en su faceta como madre todo va bien e incluso compartió que su pequeña la acompañó previo al concierto que ofreció para presentar su reciente álbum.