Prefiere Talancón buenos contenidos que la fama
MÉXICO, DF.- Ana Claudia Talancón se da el lujo de seleccionar por cuál camino conducir su trayectoria actoral. Prefiere los proyectos interesantes y destacados por su buen contenido a los flashes que la ayudarían a aumentar su fama.
La protagonista del filme Arráncame la Vida, reconoció que su postura podría retrasar su llegada a Hollywood y por lo mismo resaltó: no es su "prioridad en estos momentos".
De valentía notable, Talancón, comprobó que con su postura se ha ganado un lugar en la Meca del Cine Internacional: "me estoy construyendo una carrera sólida con pasos firmes, me he inclinado por propuestas nuevas y diferentes como la cinta Fast food".
El ejemplo que mencionó lo recuerda la actriz por haber estado en el Festival de Cannes (Francia) 2006 , debido a la exhibición del filme. Entonces no le pagaron "ni un peso" por su valiosa interpretación.
Todavía le falta mucho por hacer, eso no lo niega, sin embargo, destaca, ya disfruta de una posición distinta:
El largometraje que la decepcionó por su resultado es La Virgen de Juárez. "No me arrepiento de haber trabajado en él pero tampoco fue lo que yo esperaba. La editaron mal y no me gustó el final".
Este tipo de decisiones, recalcó, la harán llegar a nuevos puertos con cierta madurez, incluido Hollywood y sus deseables propuestas.